Se conocieron charlas telefónicas en las que Florentino Pérez, presidente merengue, atacó a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó a Cristiano Ronaldo de "imbécil" y a José Mourinho de "anormal" en unos audios de 2012 filtrados por medio El Confidencial.

Estas nuevas grabaciones del dirigente merengue fueron publicadas por el sitio web español después de que filtraran audios de Florentino llamando a las ex estrellas del Real Madrid Iker Casillas y Raúl "fraudes".

Pérez, quien regresó como presidente del Real Madrid en 2009, dijo el martes que los audios "habían sido sacados de contexto".

image.png
Florentino Pérez:

Florentino Pérez: "Cristiano es un imbécil"

En uno de los archivos publicados, se puede escuchar a Florentino Pérez decir que Cristiano Ronaldo "está loco. Este tipo es un imbécil, está enfermo".

"¿Crees que este tipo es normal? No es normal, de lo contrario no haría las cosas que hace. La última tontería que hizo, la vieron todos en todo el mundo", se lo escucha atacar a Cristiano.

Si bien el trasfondo de los comentarios no está claro, Pérez continuó diciendo que Ronaldo y Mourinho, que estaban en el club en ese momento, eran "tipos con grandes egos, ambos mimados".

“Él (Ronaldo) y el entrenador (Mourinho) no ven la realidad porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran diferentes. Ambos son anormales porque estamos hablando de mucho dinero en derechos de imagen ”.

image.png

El comunicado de Pérez, difundido por el Real Madrid el martes, afirmó que las grabaciones se dieron a conocer ahora debido a su implicación como presidente de la desafortunada Superliga europea.

Pérez dijo: "Los comentarios se sacan del contexto en el que fueron hechos. Que se reproduzcan ahora, después de tantos años, creo que se debe a mi papel como uno de los impulsores de la Superliga de Europa."

“Dejé el tema en manos de mis abogados que están estudiando posibles acciones legales”, concluyó el mandatario del Real Madrid.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados