Sin goles a favor disputadas cuatro fecha de la Copa de la Liga Profesional, con una sola unidad en su haber y un fútbol muy por debajo de lo esperado, Estudiantes de La Plata no atraviesa el mejor de sus momentos. Y por si los tiempos no estuviesen convulsionados, un apellido ilustre en la historia del “Pincha” alzó la voz…
Jorge Bilardo, el hermano de Carlos Salvador, disparó fuerte en contra de la dirigencia del club y Javier Mascherano, uno de los grandes refuerzos que llegó a la “Ciudad de las Diagonales” y poco duro en la institución.
Aldosivi golpeó a un Estudiantes que no levanta cabeza
“Quisiera saber cuánto cobró Mascherano y cuánto nos salió cada partido que jugó”, precisó en su cuenta de Twitter luego de una nueva derrota de Estudiantes, y lejos de centrarse solo en el ex futbolista del Barcelona, entre otros, también fue contra la dirigencia: “El problema es la próxima temporada, tenés que traer 11 jugadores y si te equivocas fundís el club y te vas a la B”.
Luego del traspié frente a Argentinos Juniors, Mascherano, que llegó a Estudiantes a fines de 2019 y apenas sumó 11 partidos, anunció su retiro del fútbol profesional.
comentar