El entrenador de Racing destacó el rendimiento que tuvo su equipo en la victoria 1-0 ante Patronato, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional.

Fernando Gago elogió la producción colectiva que tuvo Racing Club en los noventa minutos para superar 1-0 a Patronato, en el Cilindro de Avellaneda, y poder meterse en la pelea por la Liga Profesional.

"El equipo esta vez me gustó. A este sistema de juego lo trabajamos desde el inicio de la pretemporada y salió", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Buscamos supremacía en los duelos individuales y también poder llegar a posición de gol con mucha gente en ataque. Fue un partido muy intenso, tanto desde el juego como desde la concentración. Teníamos en la cabeza que no lo íbamos a pelear en la zona media del campo, sino que iba a ser de tránsito rápido".

ADEMÁS: Marcos Rojo: "Los clásicos se juegan con actitud"

"Siempre hay que elevar el nivel y más cuando un equipo gana. Creo que en los ocho partidos que quedan el objetivo es ese. Y a los jugadores lo único que puedo decirles son palabras de agradecimiento por como se entrenan cada día y por lo que demuestran adentro de la cancha", comentó.

Embed

También fue consultado sobre las ausencias del colombiano Edwin Cardona y Leonel Miranda, y sostuvo que ambos jugadores "no estaban en condiciones óptimas" para disputar el encuentro.

Sobre la gran actuación de Gabriel Arias, Gago señaló: "Es un arquero de Selección y esta noche dio gusto verlo en acción".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados