El jugador de Independiente se desprendió de la polémica por el pedido de puntos por mala inclusión de un jugador rival. En la previa de la Superliga ante Defensa, el defensor no quiere descuidar ningún frente

Después del empate ante Santos en Avellaneda y antes de jugar por el torneo local ante Defensa y Justicia, el defensor Nicolás Figal palpitó los partidos que se avecinan en la agenda, en la conferencia de prensa que organiza la Superliga antes del comienzo de cada fecha.

Luego de que la Conmebolrecibiera el pedido de Independientepor la supuesta infracción por la inclusión Carlos Sánchez, Figal le restó trascendencia al enojo de la institución brasileña y las cargadas de diversos hinchas por considerar el “pedido de escritorio”.

“Esas son cosas ajenas a nosotros, no es algo que nos importe. Obviamente nos importa (obtener una ventaja), pero no hay nada oficial. Tenemos pensado ir a Brasil a ganar. El tiempo lo dirá que pasa con ese partido (de ida) pero hoy por hoy el partido está cero a cero”, indicó el defensor.

LEA MÁS: Gallardo atendió a los críticos y avisó que no se guarda "nada" para Argentinos

Justamente, Figal no pudo participar del partido en que Sánchez fue incluído, pero el defensor prefirió hacer foco en otro aspecto. “Cuando un jugador tiene la oportunidad de jugar y lo hace bien, te das cuenta la calidad de futbolistas que tiene Independiente”, elogió a sus compañeros.

Respecto al partido ante Defensa y Justicia, que sí lo tendrá como titular, Figal anticipó el modo en que el Rojo buscará el partido. "Nosotros vamos a apostar a tener la pelota y a un juego vertical. Ellos son un gran equipo, pero Independiente tiene jugadores para sacar ventaja", sostuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados