En Río de Janeiro derrotó como local 2-0 a Emelec, clasificó a la próxima fase y definirá en la última fecha con River en el Monumental al ganador del Grupo D de la Copa Libertadores.

Flamengo de Río de Janeiro derrotó como local 2-0 a Emelec, clasificó a octavos de final y definirá en la última fecha con River en el Monumental al ganador del Grupo D de la Copa Libertadores.

Flamengo abrió el marcador a través de Everton Ribeiro, en el inicio del complemento, con un remate que le rompió el arco al argentino Esteban Dreer después de varios rebotes. Y ya en tiempo de descuento otra vez Everton Ribeiro anotó el 2-0 para los brasileños.

Por el Grupo A y con goles de Ramiro y Jailson, el campeón Gremio se impuso 2-1 al Monagas venezolano, confirmó su liderazgo en la zona y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados