El manager de River confía en Milton Casco y Camilo Mayada como reemplazantes del lateral, quien llegará al Leipzig de Alemania, pues “era una oferta difícil de rechazar”, reconoció.

Enzo Francescoli, manager de River, en diálogo con Radio Rivadavia se refirió al libro de transferencias que está dando sus primeros pasos en el Monumental. El lateral izquierdo Marcelo Saracchi viajó este jueves a Alemania para ultimar los detalles que lo vincularán al Leipzig. Además, el directivo riverplatense se refirió a quién será el reemplazante de Saracchi como así también de las posibles ofertas que pueden llegar.

Los doce millones y medio de euros que pondrá el equipo de la Bundesliga hacen que River no dude ante la posible transferencia del Chelo Saracchi.“Es probable que lo de Saracchi se termine completando si el equipo alemán sigue con la propuesta que hizo. Es un dinero importante más allá del jugador, que es joven y en seis meses se potenció mucho. Es una cifra que River debía aceptar para equilibrar lo que gastó en el verano”, reconoció Francescoli para luego avisar de cara a lo que se viene: “En este mercado no habrá grandes novedades. No me he juntado con Marcelo. El mercado fuerte fue el de enero”.

LEA MÁS:

Respecto a quién será el reemplazo del jugador en el puesto de 3, el “Príncipe” se mostró conforme con lo que hay en el club. “No por la salida de alguien hay que traer. Casco y Mayada pueden jugar ahí. Gallardo tiene en vista a jugadores jóvenes. Igual, no hay una necesidad como en el mercado anterior, con puestos vacíos. Hay que ver cómo se mueve todo”, avisó.

En tanto respecto a Juan Fernando Quintero, el colombiano que actualmente se encuentra con su seleccionado y suena en el fútbol ruso y estadounidense, detalló que “no me llegó nada de Quintero. Tiene préstamo y River tiene la opción de compra. Veremos cómo sigue todo. Es probable que hagamos uso. Tenemos que cumplir el préstamo que tenemos con Porto. No es nuestro”.

Por último ayer en el primer piso del Monumental estuvo Rodrigo Mora junto a su agente Luis Smurra, el vice Jorge Brito y el abogado Ignacio Villarroel, para firmar la renovación de su vínculo. El contrato del charrúa se extendió hasta el 30 de junio de 2020.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados