El arquero titular de River, Franco Armani, aseguró hoy que vino al club millonario "para vivir estos momentos" y sostuvo que el sábado "hay que ir con mentalidad ganadora" a La Bombonera, donde se jugará el superclásico de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

"Vine a River para vivir estos momentos, para pelear todos los torneos, conseguir títulos. Hoy me encuentra en una final de Copa Libertadores y queremos ganarla, como todo lo que juguemos", manifestó Armani en rueda de prensa.

ADEMAS: -Pablo Pérez: "A mí nadie me gana de guapo"

El partido del sábado. "Lo veo trabado, friccionado, de mucha concentración, de muchos detalles, y no hay que equivocarse y hay que ser efectivos, como todo partido de Copa", expresó Armani en diálogo con la prensa, tras el entrenamiento realizado en Ezeiza.

Armani, al ser consultado sobre qué pasaría si el "millonario" no consigue el título aclaró que "tenemos que pensar en que vamos a ganar la Copa Libertadores y esa es la mentalidad. No podemos pensar en qué pasará el día después si perdemos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados