El mediocampista de Boca se refirió al partido más esperado del año. De cara a la final de la Copa Libertadores frente a River, Pablo Pérez indicó: "A mi nadie me gana de guapo".
En conferencia de prensa, el volante xeneize indicó: "Lo que pasa afuera, pasa afuera. Tanto para los jugadores de River y para nosotros".
Consultado sobre los últimos encuentros en los que se armó polémica por el estilo "violento" de River, Pérez agregó: "Es un problema de ustedes, a mi nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha y hago las cosas que tengo que hacer y punto".
Para cerrar, Pérez habló del karma de las reiteradas tarjetas amarillas y el jugar al límite de la sanción. "No me condiciona para nada, tengo una sola forma de jugar. No voy a estar pensando en la tarjeta sino en lo táctico y lo que pase en la cancha", remarcó.
En ese mismo sentido, Lisandro Magallán -que también fue parte de la conferencia- indicó: "Que se hable o no de nuestros jugadores no nos modifica nuestra manera de trabajar".
Además, sobre las dudas en el arco, añadió: "Confiamos en nuestros arqueros cuando les tocó a cada uno, cada uno ayuda a que el equipo le vaya bien".
Esteban Andrada, el arquero de Boca que sufrió una doble fractura de maxilar, podría regresar a los campos de juego antes de la definición de la Copa Libertadores. Si se confirma el partido con Patronato entre las dos finales con River, el ex guardameta de Lanús tendría pista. ¿Si rinde bien y no sufre inconvenientes, Andrada podría atajar en la Súperfinal en el Monumental?
comentar