Atlanta United se aseguró su segundo refuerzo argentino al fichar a Franco Ibarra, el ex Argentinos Juniors que se suma a la llegada de Lisandro López.

Gabriel Heinze incorporó al mediocampista Franco Ibarra, un juvenil de 19 años que surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y que se transformó en el segundo refuerzo argentino del Atlanta United tras el arribo de Lisandro López desde Racing.

La transferencia del futbolista argentino se haría a cambio de U$S 3.000.000 por el 80% del pase y su primer entrenamiento al mando del "Gringo" será a partir del 22 de febrero, fecha para la cual está estipulado el comienzo de la pretemporada.

El juvenil de Argentinos empezó a tener rodaje y continuidad en la Copa Diego Armando Maradona, en la que disputó 10 de los 11 partidos que jugó el "Bicho" de la Paternal, luego de su debut en la primera fecha ante San Lorenzo, en la que fue expulsado.

Además, Franco Ibarra fue uno de los futbolistas que el Checho Batista convocó a la Selección Argentina Sub-20 para los últimos entrenamientos que se llevaron a cabo en Ezeiza de cara al Sudamericano de Colombia que comenzará en febrero.

La temporada oficial 2021 de la Major League Soccer (MLS) iniciará el sábado 3 de abril y contará con 34 partidos para cada uno de los 27 clubes de la liga, según informó el sitio oficial de la competencia.

Con la llegada de Franco, ya son siete los futbolistas argentinos que Heinze tiene en sus filas, ya que el juvenil se suma a "Licha" López, Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Marcelino Moreno.

Cabe destacar que la oficialización de la llegada del Gringo a la MLS fue el 18 de diciembre de 2020, luego de dirigir a Vélez, y firmó un contrato por dos años con la institución norteamericana.

Palpitando su salida, en diálogo con el programa radial "Cómo te va", Franco ibarra declaró: “Estoy muy feliz por esta oportunidad en Atlanta United. Esto me lo gané con mucho esfuerzo y obviamente se va a extrañar a Argentinos y a mi familia, pero son oportunidades muy lindas que te ayudan a crecer.”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados