El flamante refuerzo del Xeneize ya había probado suerte en el club cuando era pibe

Boca contrató al delantero Franco Soldano para reemplazar al goleador Darío Benedetto en las áreas por los próximos 18 meses, pero no es la primera vez que el cordobés nacido el 14 de septiembre de 1994 sintió los colores xeneizes en el pecho.

La cosa es así: en una entrevista brindada a TyC Sports en febrero de 2018, el flamante refuerzo del Boca de Gustavo Alfaro se fue a probar al Xeneize cuando era sólo un pibe y quedó entre los elegidos, pero no continuó.

Acá está la explicación de por qué no se quedó en Boca: “Me probé en Newell´s, Belgrano y Boca, y quedé. Pero era muy chico, tenía muchos temores por la falta de conocimiento como era el ambiente y decidí quedarme en Unión".

El día que Soldano se probó en Boca

ADEMÁS:

Confirmado: Franco Soldano será nuevo refuerzo de Boca

Cesc Fábregas quiere jugar en Argentina y en la Copa Libertadores

Carlos Bilardo recibió el alta médica y continuará su recuperación en casa

Un año y pico después de esta confesión, el destino cruzó nuevamente a Soldano y Boca. Veremos cómo se adapta al equipo de Alfaro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados