El actual ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli jugó de nuevo para su equipo de futsal. Aunque se comió un par de goles, su equipo ganó 6 a 2.

Después de casi tres años como funcionario en Brasil, Daniel Scioli regresó a Argentina para formar parte del Gabinete Nacional como ministro de Desarrollo Productivo y también retornó a su equipo de futsal, Villa La Ñata.

"Tevez se retiró, Agüero se retiró, pero el Pichichi no se retira. Estamos jugando y estamos ganando", aseguró Daniel "El Pichichi" Scioli, luego del triunfo 6-2 frente a Independiente.

scioli declaraciones.mp4

Scioli volvió a jugar en Villa La Ñata y erró dos goles increíbles

A pesar del triunfo del equipo, Scioli no pudo convertir su gol y falló situaciones increíbles con el arco totalmente vacío.

"Estuve muy cerca, el nerviosismo, la presión de la hinchada y los malos pases que dan", argumentó el delantero que volvió a las canchas con la pólvora mojada.

"Estoy contento de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata. Tuve que dar una charla en el entretiempo (iban 0 a 0) motivadora y amenazadora también", bromeó el ministro luego del partido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados