Gabriel Heinze, entrenador de Newell's Old Boys, explotó en conferencia de prensa por el polémico gol anulado a Jorge Recalde en el empate por 0-0 frente a Atlético Tucumán, que se suma al anterior episodio en el encuentro frente a Independiente (en el cual fue expulsado por reclamar).
“Lo único que me queda es dar lo nombres de los que yo pienso que perjudican. Posiblemente yo le estaré haciendo daño a esta institución. Lo voy a averiguar. Si yo creo que le hago daño a la institución, daré un paso al costado y me voy como llegué”, expresó el Gringo, sin filtro.
"Esto es un espectáculo. Por un error, por cosas que pasan... Yo sí puedo llegar a entender, pero la gente tiene que venir a un espectáculo, nada más", dijo. Y sentenció: "Si esto vuelve a pasar, seguiremos de la misma manera, luchando contra las injusticias, que es hermoso, y contra gente que se llama o se dice que tiene poder. A mí me encanta. Me gusta la batalla".
Las últimas polémicas contra Newell's
A Newell's le anularon un gol en el encuentro contra Independiente, en la última fecha, en un fallo polémico con el VAR: la tecnología intervino en el tanto de Jorge Recalde por una supuesta falta de Ángelo Martino sobre Baltasar Barcia. A su vez, Ariel Penel echó a Heinze por reclamar.
En el encuentro de hoy frente a Atlético Tucumán, a los 13 minutos del segundo tiempo, luego de un centro de Jeremías Pérez Tica, Recalde puso en ventaja a la Lepra. Sin embargo, nuevamente a instancias del VAR, anularon el gol por posición adelantada, en otra jugada muy polémica.
comentar