La ex número tres del mundo será parte de la exhibición que tendrá al español y al noruego Casper Ruud en el Parque Roca de Buenos Aires.

Los fanáticos del tenis y del deporte pueden seguir festejando, ya que sumada la visita de Rafael Nadal a la Argentina se le agregará un condimento histórico e irrepetible con la participación de Gabriela Sabatini, quien hará dupla junto al español.

A través de su Instagram la ex tenista desafió a Rafael Nadal para disputar un partido mixto en su estadía por Argentina en el marco del partido que jugará el tenista español con Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en el Arena Parque Roca.

Aún falta confirmar quién será la compañera de Ruud, quien completará un dobles histórico en el marco de la revancha entre el 2 y el 3 del mundo y el duelo contará con la presencia de más de 15 mil espectadores.

eWWmiNFQUWIt_fOm.mp4

La respuesta del tenista español llegó rápido y en la publicación no dudó en aceptar hacer dúo con ella: "Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper (lo etiquetó) y que esté a tu nivel... Lo veo complicado! te mando un beso".

FfC0BByX0AARHOp.jpg

Tras su prematuro retiro con tan solo 26 años Gabi ha jugado muy pocas exhibiciones, destacando la que tuvo con Monica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y la más reciente fue este año cuando junto a Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Esta ocasión será la vuelta de Gabi a los estadios en Argentina, lo cual tendrá un condimento emocional fuerte entre todos los fanáticos del tenis.

ADEMÁS: Messi, recuperado, admitió su "preocupación" por las lesiones

Además del partido, la extenista será parte de la experiencia VIP de la visita de Nadal en Argentina, las cuales quedan muy pocas disponibles e incluye la cena de gala el día previo al partido.

El duelo será el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas son limitadas y se puedan obtener en www.nadalenargentina.com a partir $33 mil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados