El mediocampista trabajó con el balón por primera vez desde la grave lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas y empieza así a transitar por la recta final para su regreso a los campos de juego. El Mundial, su gran objetivo

Buenas noticias para los hinchas y el cuerpo técnico de Boca. Fernando Gago, uno de los referentes que tiene el plantel de Guillermo Barros Schelotto trabajó en el entrenamiento de este martes con pelota y de este modo, inició la recta final de su recuperación tras haber sido operado de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.

Pintita realizó trabajos diferenciados con la pelota a su pies y si todo transcurre normalmente, se sumaría al grupo en aproximadamente quince días. Si bien futbolista, cuerpo médico y entrenador no quieren apresurar nada, la intención del ex Real Madrid es estar a disposición del Mellizo para el choque por la Supercopa Argentina frente a River.

LEA MÁS:

El Mundial de Rusia es una obsesión para el jugador que había sido citado por Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas -se lesionó justamente frente a Perú en La Bombonera-, por ello sabe que con la lista aún no definida por parte del DT, volver en buena forma lo erigen como un serio candidato para ser uno de los 23 convocados.

Feliz por su evolución, el volante difundió un video a través de su cuenta de Twitter en donde se lo puede ver en acción, con la leyenda “cada vez falta menos”.

Embed

¿Y le Pipa Benedetto?

El delantero es otro de los futbolistas de boca que trabajan con la premisa de dejar atrás una lesión y de ese modo ponerse a la órdenes del cuerpo técnico del Xeneize.

De la misma manera que Gago, el goleador eligió las redes sociales para ponerse en contacto con los hinchas y mostrar así cómo viene el proceso de recuperación.

Embed

Cada vez menos.. Dale que ya lo tenemos!!! #rehabilitacion #pipa9 #bocajuniors #2018

Una publicación compartida por Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados