El técnico de River, Marcelo Gallardo, hizo una autocrítica después de la caída ante Tigre y admitió que su equipo no estuvo lúcido y cometió errores clave.

Después de ver más tranquilo en el vestuario las imágenes de la derrota 2-1 contra Tigre que significó la eliminación de River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo hizo un balance en conferencia de prensa y reconoció los problemas que tuvo su equipo durante los noventa minutos.

"No sentimos que nos hayan superado, sí que el rival jugó un muy buen primer tiempo, nosotro no. Mejoramos en el segundo, no encontramos los caminos y en ese momento cambiamos para seguir intentanto. Llegó el gol y nos dio el envión anímico para el juego y nos golpeó muy fuerte el segundo gol de ellos. Sentimos el gol emocionalmente. Intentamos hasta el final, pero nos tocó quedar eliminados, nada para decir, felicitar a Tigre", dijo el técnico desde el estadio Monumental.

Embed

Y agregó: "No tuvimos la mejor noche y cometimos errores que significaron un golpe anímico. A dar vuelta la página, no queda otra y tratar de ser más regulares en lo que viene".

ADEMÁS: Enzo Pérez: "La responsabilidad es del equipo"

"Duele, golpea porque no lo esperábamos, fue una mala noche en general, no fluimos en el juego y las individualidades tampoco estuvieron lúcidas", siguió.

Sobre la jugada sobre el final del arquero Gonzalo Marinelli con Agustín Palavecino, en la que se pidió penal, Gallardo comentó: "Estuve observando la repetición y está bien que el árbitro no la haya validado, no hubo intención del arquero de llevárselo puesto. Fue un acierto del árbitro".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados