Tras la derrota de River ante Tigre en los cuartos de final, Enzo Pérez declaró: "Regalamos 45 minutos donde no entramos en el partido".

Enzo Pérez fue autocrítico tras la derrota de River frente a Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Liga y resaltó: "Regalamos 45 minutos donde no entramos en el partido, no estábamos como teníamos que estar. En esta instancia tan decisiva, cuando pasan estas situaciones te quedás afuera".

"En el primer tiempo nos faltó movilidad, nos faltó jugar más al espacio y tirar paredes. Lo que nosotros sabemos hacer en casi todos los partidos, hoy no lo hicimos. En el segundo tiempo tuvimos más empuje, espíritu de equipo y de ir a buscar el partido porque estábamos en desventaja", analizó sobre el desarrollo del encuentro en el Monumental.

"Nos quedamos con las manos vacías. Ahora a reflexionar sobre las cosas que hicimos mal y pensar en lo que nos queda que es la Copa Libertadores", agregó.

En relación a la clasificación de Tigre, el capitán del Millonario expresó: "Hicieron su trabajo. Se encontraron con un gol muy rápido. Después tenían dos líneas de cuatro bien marcadas que no nos dejaba fluir nuestro juego por dentro y terminábamos por fuera".

Al ser consultado sobre el error que cometió Paulo Díaz, el cual derivó en el segundo gol de Tigre, Pérez comentó: "Paulo tiene experiencia, es un jugador de selección y de mucha jerarquía. Cuando pasan este tipo de situaciones obvio que te sentís golpeado pero acá somos un equipo. Cuando pasan este tipo de cosas, la responsabilidad es del equipo y no solamente de uno. Hemos quedado fuera todos, no solo Paulo".

"El reconocimiento de la gente siempre está porque el equipo siempre deja todo dentro de la cancha", concluyó sobre el apoyo del público riverplatense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados