El delantero argentino Gonzalo Higuaín rompió el maleficio al convertir su primer gol en la MLS. Con un golazo de tiro libre le dio el triunfo al Inter Miami.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, capitán del Inter Miami, convirtió su primer gol en el fútbol de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Su actuación fue determinante en la victoria por 2 a 1 de su equipo ante el Red Bull New York.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1314037446791901185

El "Pipa" marcó el gol definitivo con un hermoso tiro libre a los 36 minutos del segundo tiempo. El primer gol para los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso fue obra de otro argentino, el ex Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini, quien logró el empate transitorio a los 10 minutos de la segunda mitad. En el Inter Miami, que se ubica en las últimas posiciones de la tabla, jugaron Nicolás Figal, ex defensor de Independiente y el francés Matuidi, compañero de Gonzalo Higuaín en la Juventus.

Higuaín, surgido en las divisiones inferiores de River, arrancó como titular en el elenco del estado de Florida, cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El atacante que jugó con el seleccionado argentino los Mundiales Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 fue reemplazado a los 37 minutos de la segunda mitad por el ex Banfield, Julián Carranza.

higuain-festejo.jpg
El festejo aliviado de Gonzalo Higuaín

El festejo aliviado de Gonzalo Higuaín

El primer gol del exjugador de Real Madrid y Juventus llegó al cabo de tres encuentros. En la fecha anterior, Gonzalo Higuaín, había errado un penal y se cruzado con los rivales que se lo festejaron en la cara.

En el Inter Miami cosecha 14 puntos en 16 presentaciones. El próximo encuentro de la franquicia de Beckham será el próximo sábado, desde las 18, contra Houston Dynamo.

En otro encuentro de la jornada, Atlanta United, con la presentación del defensor rosarino Franco Escobar (ex Newell’s), empató sin goles con Orlando City, que tuvo en sus filas al ex central de Racing, Rodrigo Schlegel.

Además

Gonzalo Higuain tiró un penal a las nubes y casi termina a las piñas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados