Este sábado, en la previa de la largada del Gran Premio Argentino Histórico, habrá una exposición de autos para disfrutar.

El XX Gran Premio Argentino Histórico largará el sábado 30 de septiembre en Buenos Aires y hasta el 6 de octubre recorrerá las localidades de Junín, Villa General Belgrano (Córdoba), Catamarca y San Juan.

La carrera otorga puntos para el Campeonato Argentino y Sudamericano (CODASUR), moviliza alrededor de 400 personas que recorren unos 3.800 km por el NOA y Centro de nuestro país.

calles de Catamarca (1).JPG
Se viene el Gran Premio Argentino Histórico.

Se viene el Gran Premio Argentino Histórico.

Además, es el compromiso solidario del ACA estableciendo en el Reglamento Particular de la prueba que al finalizar cada etapa se entrega 5 kg de alimentos no perecederos. Son entregados a las delegaciones de Caritas Argentina, que se distribuyen en las diócesis locales.

En la previa de la largada de la prueba, se llevará a cabo una exposición de los más de 160 vehículos inscriptos en esta particular carrera de regularidad.

ADEMÁS: Los Pumas apuestan a la rotación para enfrentar a Chile

El recorrido del Gran Premio Argentino Histórico se desarrollará en 5 etapas. Al finalizar cada una, los vehículos competidores deberán entregar los alimentos, totalizando 25 kilogramos cada uno.

Peñalva-Quiroga P ACA.jpg
Se viene el Gran Premio Argentino Histórico.

Se viene el Gran Premio Argentino Histórico.

Organigrama:

De 11 a 14 hs: exposición de vehículos en la plaza Grand Bourg (Mariscal Castilla entre Av. Del Libertador y F. Alcorta).

De 14.15 a 16 hs: largada oficial de los participantes sobre la rampa en AV. del Libertador 1.850 (frente a la Sede Central ACA).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados