El candidato a presidente por el oficialismo opinó sobre la decisión del ídolo 'xeneize' de formar parte de la lista de Ameal

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca por el oficialismo, afirmó que no le gustó que Riquelme haya tomado una postura “que genera grieta”, luego de la decisión del ídolo de formar parte de la lista de Ameal.

"Riquelme es el ídolo de todos. No me gusta que sea el ídolo de algunos y que tome una posición de antagonismo y de grieta”, explicó en declaraciones formuladas a radio La Red.

Asimismo destacó que de ganar las elecciones lo convocaría al equipo de gobierno: "No me siento defraudado por él. Es muy valioso para Boca y, si tengo la oportunidad de ser presidente, seguramente lo voy a convocar. Es una persona que sabe mucho de fútbol, un ídolo y seguramente tenga muchas ganas de aportar",

El actual secretario general del club en uso de licencia manifestó no haber "tenido ninguna conversación para trabajar junto a Riquelme en un proyecto, así que no sé si pidió algo”.

ADEMÁS:

"Le hemos ofrecido a Riquelme manejar el fútbol de Boca en su totalidad"

“Hablé otros temas que tienen que ver con el fútbol e incluso con su hermano por la despedida. Siempre me lo imaginé por arriba, como gran articulador y militante de la unión de los hinchas de Boca”, sentenció.

Gribaudo, además, criticó al ex presidente Ameal: "Es el candidato y ya gobernó tres años y tuvo una gestión desastrosa. Después de las palabras de Riquelme nosotros buscamos la unidad y tuvimos una reunión en la que estuvieron 12 agrupaciones. La única que no vino a esa reunión ni a ninguna de las otras que mantuvimos durante esta gestión para discutir temas importantes como la Bombonera fue la de Ameal".

Cabe recordar, no obstante, que años atras el secretario general del club había realizado unos polémicos posteos en la red social Twitter criticando al ídolo ‘Xeneize’ por su arribo al club Argentinos Jr.

Posteos-Gribaudo-Riquelme.jpg

Las elecciones serán el domingo 8 de diciembre en la Bombonera y será la primera vez tras ocho años que el club cambiará de presidente luego de dos períodos de Daniel Angelici seguidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados