El entrenador del Manchester City destacó el rendimiento del exjugador de River en los trabajos previos antes del comienzo de la Premier League.

El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, fue consultado sobre los primeros entrenamientos que hizo con el plantel el delantero argentino Julián Álvarez, en la pretemporada en Houston, Estados Unidos.

"Las primeras impresiones de Julián (Álvarez), Kalvin (Philipps), Erling (Haaland) y Stefan (Ortega) fueron muy buenas, parecen buena gente. Tener un buen ambiente en el vestuario es más importante que las tácticas", dijo el entrenador del City en conferencia de prensa.

Álvarez, de 22 años, fue transferido al City desde River Plate, donde se destacó y fue la figura del campeonato logrado en 2021. Además, sus buenas actuaciones lo hicieron ser citado al seleccionado argentino y se encamina a estar dentro de la lista de 25 futbolistas que competirán en el Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez en el city.jfif

Guardiola aprovechó la charla con los medios para descartar una posible llegada del brasileño Neymar, según los rumores que indicaban que el delantero podría dejar el París Saint Germain (PSG) para recalar en Inglaterra.

"Cada verano dicen que el Manchester City va a comprar 150 jugadores y eso claramente no ocurre", remarcó Pep.

Guardiola.jfif

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados