El bahiense, uno de los integrantes de aquel histórico plantel capitaneado por Daniel Orsanic, criticó el rol que se le dio a Juan Martín del Potro en la obtención del preciado trofeo

Sin dudas, la consagración de Argentina en la Copa Davis del 2016 fue uno de los hechos más destacados en la historia del deporte nacional. Sin embargo, a casi tres años de la obtención del preciado trofeo, todavía se sigue hablando de él. Y esta vez, no fue por lo positivo.

Guido Pella, integrante de aquel plantel capitaneado por Daniel Orsanic, criticó el rol protagónico que se le dio a Juan Martín del Potro en la consagración. Lo hizo en diálogo con el canal de podcast, Tres Iguales.

Embed

ADEMÁS:

Las cuatro opciones tácticas que maneja Gallardo para el superclásico

La escalofriante reacción de Lionel Messi en el momento de su lesión

"Quiero que Boca gane la Libertadores, si cambia el voto de la gente es una pena"

FRASES | Las principales declaraciones de Guido Pella

“La Davis la ganó Argentina. Y la ganó porque Fede (Delbonis) ganó el quinto punto, porque Juan Martín (Del Potro) le ganó a Karlovic y Cilic. Y, en Gran Bretaña, Leo (Mayer) ganó el quinto, yo le gané a Edmund y Juan Martín (Del Potro) le ganó a Murray"

“No me interesa lo que piense la gente en ese sentido. Si el Mundial 2014 en Brasil lo ganaba Argentina, lo ganaba Messi. Es así. Argentina es tan destructiva con sus ídolos como en su momento de esplendor, de gloria”

“Si vamos punto por punto en toda la copa, Juan (Del Potro) ganó 4, Leo (Mayer) ganó 3, Fede (Delbonis) ganó 3 y yo 3. La gente en ese sentido es muy ignorante, pero bueno, es lo que piensa la gente. Hay algo que es claro, Del Potro es el 1: el mejor jugador argentino es Del Potro, eso no se discute. Ahora, si vos me decís que Juan Martín ganó todos los puntos que jugó, perfecto. Pero el dobles contra Gran Bretaña lo perdió, el dobles en la final, lo perdió”

"El boludín que ganó el doble con él (Del Potro) en Italia, cuando Juan no jugaba hacía tres años, fui yo. Entonces a veces me da un poco de bronca la valoración que se hace”

"Como él se llevó toda la gloria por ganar la Copa del 2016, también se comió dos finales, que le dijeran ‘pecho frío’ porque fue a jugar el Masters. Él está en todo su derecho de decir que no. A nosotros nos encantaría tenerlo porque hoy, con Del Potro, Argentina es serio candidato a ganar la Copa Davis"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados