El "Sapito" Gustavo Coleoni acordó su regreso a Central Córdoba de Santiago del Estero para ser el entrenador cuando finalice la Copa Diego Armando Maradona.

A través de su cuenta oficial de twitter, Central Córdoba de Santiago del Estero oficializó el regreso de Gustavo Coleoni como entrenador del club una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona. “Regresa uno de los entrenadores más exitosos de la historia”, manifestó el Ferroviario en sus redes sociales.

“¡De nuevo en casa, Sapito!”, expresó el twitter del equipo de Santiago del Estero, y agregó:Coleoni llegará la próxima semana para sellar su nuevo vínculo con el club”.

Embed

De esta manera, el entrenador de 52 años regresa al equipo con el que obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y luego el histórico salto a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, bajo su conducción, Central Córdoba fue finalista de la Copa Argentina 2019 frente a River, aunque no pudo quedarse con el trofeo tras caer 3-0.

Tras la salida de Alfredo Berti, Coleoni volverá a ponerse el buzo de DT una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona, que tiene al equipo de Santiago del Estero en la última posición de la zona “B” de la Fase Complementación, con solo 1 punto.

Gustavo Coleoni dirigió a Central Córdoba (SdE) en 123 partidos, en los que obtuvo 152 triunfos, 42 empates y 29 derrotas. En tanto, el Sapito tiene un amplio recorrido en el fútbol de ascenso, ya que dirigió a equipos como Racing de córdoba, Ferrocarril Oeste, Santamarina, Guillermo Brown, Central Norte, Gimnasia y Esgrima (M), entre otros.

Para culminar la fase complementación de la Copa Diego Armando Maradona al Ferroviario le restan dos partidos. Primero, recibirá a Racing el domingo 3 de enero a las 21.30 por la cuarta fecha y luego viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes en la última jornada del certamen, con día y horario aún sin confirmar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados