Tomás Lavezzi realizó un posteo en Instagram, donde se refirió a las versiones sobre el estado del exfutbolista, que se encuentra internado en una clínica de Boedo.

El ex futbolista Ezequiel 'Pocho' Lavezzi sufrió una nueva crisis el último sábado y debió ser internado de urgencia en la Clínica Zabala, del barrio de Belgrano. Su hijo Tomás confirmó mediante sus redes sociales que su padre está fuera de peligro y en "tratamiento".

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, publicó Tomás Lavezzi a través de las historias de Instagram, donde descartó que su padre estuviera internado en terapia intensiva, tal como se rumoreó en un principio.

capturalavezzi.jpg

En un principio, Lavezzi fue internado en la Clínica Zabala, donde lo acompañó su familia. Y luego, según lo informado por efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Dharma, ubicado en el barrio de Boedo.

Se trata de una clínica vinculada a tratamientos de salud mental. Al parecer, el exfutbolista de la Selección Argentina le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación.

Qué ocurrió con el Pocho Lavezzi en Uruguay

A mediados de diciembre último, el exdelantero de San Lorenzo y París Saint Germain, entre otros equipos, debió ser internado en Punta del Este en un sanatorio privado de Punta del Este con una fractura de omóplato que aparentemente se produjo mientras participaba de una fiesta.

Un parte de la policía local indicó que todo comenzó cerca de las 5 del 20 de diciembre pasado, cuando "concurre un móvil policial a Arenas de José Ignacio, jurisdicción de Seccional 13 donde solicitan apoyo a La Emergencia".

El informe señaló que, al arribo del móvil, se encontró a la "víctima", Lavezzi, "lesionado, siendo atendido por móvil de La Emergencia" cuyo médico "diagnostica fractura de omóplato trasladándolo al sanatorio Cantegril". "Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta", concluyó el parte.

Embed

Por su parte, María del Carmen Llorene, directora del Sanatorio Cantegril, confirmó que Lavezzi también presentó "una herida superficial en el abdomen". "Se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social. Se fracturó la clavícula. Se encuentra estable. Se hizo estudios, lo vio el traumatólogo y por ahora no es de sanción quirúrgica. Va a quedar unas horas en observación", señaló Llorente. Pocas horas después, el exfutbolista fue dado de alta y regresó a Buenos Aires.

Lavezzi, de 38 años, surgió en el club Estudiantes de Buenos Aires, pero fue figura en San Lorenzo. Luego se fue a jugar a Europa, donde se destacó en Napoli, París Saint German y se retiró en 2019, a los 34 años, luego de jugar en Hebei Fortune de China.

En la Selección Argentina, Pocho obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y jugó la final del Mundial Brasil 2014, donde salió subcampeón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados