El argentino Horacio Zeballos, junto a Marcel Granollers, se metieron en la final de Wimbledon en dobles, que se disputará el próximo sábado. En semis vencieron 6-4 y 6-3 a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz.

¡El argentino Horacio Zeballos jugará la final de Wimbledon en dobles! El marplatense, junto al español Marcel Granollers, jugarán la final el próximo sábado 15 de julio, tras vencer por 6-4 y 6-3 a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz. De esta manera, alcanzaron su segunda final en el All England, en 2021 también habían llegado y la perdieron ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

La pareja hispano-argentina vuelve a hacer historia en Wimbledon: este jueves, superaron por 6-4 y 6-3 a Tim Puetz y Kevin Krawietz en una hora y 10 minutos de juego y clasificaron a la final del tercer Grand Slam del año.

A Zeballos y Granollers los motivan los grandes escenarios. Fueron semifinalistas en enero del Australian Open y en junio del Roland Garros. Ahora, lograron dar un paso más y se metieron en la final de Wimbledon, donde enfrentarán a los ganadores del cruce entre Koolhof/Skupski (1°) y Bopanna/Ebden (6°).

3UCP7EEHSFCBRKT3NFVRV2TFGU.webp

ADEMÁS: Furor por Messi en Miami: fotos y ¡un hincha le dio un beso!

Desde que unieron sus caminos en la temporada 2019, el zurdo Zeballos y el diestro Granollers se consolidaron como una de las parejas más destacadas del ATP Tour. Juntos pudieron obtener una rica colección de siete trofeos en la modalidad de dobles, incluyendo cuatro de la categoría Masters 1000. Además, estuvieron presentes en las ATP Finals (el torneo de Maestros) de las últimas tres temporadas.

Con 19, Zeballos es el tenista argentino con más títulos de dobles de la historia. El último lo obtuvo el año pasado, sobre el césped de Halle, junto con Granollers. ¿El primero? En 2010, en Buenos Aires, haciendo pareja con Sebastián Priero. El jugador del equipo argentino de Copa Davis tiene, además, 16 finales disputadas. Guillermo Vilas, con 16, es el segundo argentino con mayor cantidad de trofeos en la especialidad.

ADEMÁS: Cardona se va de Racing y ya posó con la camiseta de su nuevo club

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados