Comenzó la Premier League y, en su debut, el Leeds United de Marcelo Bielsa enfrenta nada menos que al último campeón, el poderoso Liverpool.

El Leeds United, recién ascendido a la primera división del fútbol inglés de la mano del "Loco" Bielsa, hace su debut contra el último campeón, el Liverpool, dirigido el alemán Jürgen Klopp, otro entrenador de fama mundial como el rosarino.

El partido comenzará a las 13.30 hora Argentina y será televisado por ESPN.

Si bien la Premier League acaba de comenzar, todavía hay tiempo hasta el 5 de octubre para que los equipos sigan haciendo incorporaciones. Por eso los dos conjuntos que salgan hoy a la cancha podrían cambiar de nombres en las próximas semanas. Pero seguro que tanto del lado de Bielsa como del alemán Klopp, estos equipos no cambiarán su esencia futbolística.

En la misma conferencia de prensa en la que anunció que seguiría en el Leeds en la primera división, Bielsa aseguró "Trataremos de jugar con el mismo estilo".

El el mercado de pases (que sigue abierto) el rosarino pudo solucionar dos problemas de su equipo: por un lado, la salida del defensor Ben White, que volvió a Brighton, el club dueño de su pase, por el que llegó el alemán Robin Koch. Y el otro problema del Leeds durante la pasada temporada en la segunda división estuvo en el área rival. Su centrodelantero, Patrick Bamford, no concretó todo lo que sus compañeros generaron. Por eso el club gastó 30 millones de euros en el 9 de Valencia, Rodrigo Moreno.

Veamos cómo les va a los nuevos refuerzos y nuestro querido "Loco".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados