El departamento médico de Huracán confirmó que Nicolás Cordero y Santiago Hezze dieron resultado positivo de Covid-19 en el regreso a los entrenamientos.

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del club, Huracán anunció que dos futbolistas del plantel profesional dieron resultado positivo de coronavirus en los testeos realizados esta mañana antes de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada.

Los jugadores afectados son Nicolás Cordero y Santiago Hezze, quienes “se encuentran asintomáticos y permanecerán aislados durante 10 días” según indica el departamento médico del Globo comandado por el doctor Fernando Locaso.

Embed

“El Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha, previo al regreso de los entrenamientos y de acuerdo al resultado de los testeos realizados, los jugadores Nicolás Cordero y Santiago Hezze resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo”, expresa el comunicado.

De esta manera, el entrenador Israel Damonte pierde por al menos diez días a dos juveniles del club de cara a la preparación para el próximo torneo argentino, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero.

En la próxima temporada el conjunto de Parque Patricios deberá revertir la imagen que dejó en la Copa Diego Armando Maradona, en la que logró clasificar a la Fase Campeonato pero en esa segunda instancia atravesó una merma en su rendimiento ya que culminó en el último puesto de la tabla de posiciones con tres unidades.

De los últimos cinco partidos jugados, Huracán solo ganó uno: fue el sábado 12 de diciembre ante Independiente en el Tomás Adolfo Ducó, donde revirtió un 2-0 en contra y logró ganar por 3-2. Los cuatro partidos restantes de la instancia fueron derrotas para el conjunto de Damonte.

Si bien los futbolistas contagiados no podrán estar en las próximas dos semanas en La Quemita, no tendrán inconvenientes a la hora de presentarse en el primer partido del campeonato, que será el mes próximo, aún sin calendario, formato ni rival confirmados.

EL ÚLTIMO PARTIDO QUE GANÓ HURACÁN:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados