El técnico Xeneize destacó la victoria que consiguió su equipo ante Lanús para trepar a la punta de la Liga Profesional.

Hugo Ibarra reconoció que Boca Juniors no jugó un buen partido ante Lanús, en La Fortaleza, pero destacó la importancia de conseguir sobre el final la victoria 1-0 que le permitió al equipo convertirse en el nuevo puntero de la Liga Profesional.

"Soy consciente que no jugamos un gran partido, pero era necesario lograr esta victoria. Los partidos siguientes a los clásicos son los más difíciles por el desgaste emocional y físico. Venir a jugar en esta cancha siempre fue difícil y los muchachos estuvieron a la altura", dijo el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Granate.

Y agregó: "Tenemos el deseo y el objetivo de lograr algo importante. Los jugadores han logrado algo increíble, que es la mística del Boca de lucha y de pelea hasta el último minuto. Esto es fruto del trabajo. La mística se construye todos los días en el grupo, en el vestuario, en las charlas, en los asados. Todo esto es lindo y fortalece al grupo, y sin dudas los triunfos ayudan".

Embed

Ibarra remarcó que el Superclásico del pasado domingo "fue de un desgaste emocional y físico enorme", por lo que tuvo que realizar cambios en la formación para visitar a Lanús.

ADEMÁS: ¡Otro tropezón de River! Banfield aprovechó y festejó en Núñez

"Confío en el plantel y puse lo mejor que tenía para encarar este encuentro. En el segundo tiempo hicimos los cambios correspondientes y llegó la victoria", analizó.

Y siguió: "Tenemos que disfrutar de estos triunfos seguidos y seguir por este camino, no perder el foco y trabajar de esta manera. El grupo está bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados