En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Gimnasia se miden desde las 19:00. Arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.

Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda, al que podrán asistir sus hinchas después de un año y siete meses, en medio de una disputa recalentada dentro de la barra brava. El partido comenzará a las 19.00, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.

La previa del juego quedó marcada por la violencia luego del enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del "Rojo", el pasado 28 de septiembre, en las inmediaciones de la sede social en Avellaneda.

El Libertadores de América, con un aforo habilitado de 24.091 personas, tendrá múltiples controles en sus accesos y zonas aledañas, dispuestos especialmente por el organismo bonaerense.

image.png
Independiente y Gimnasia se miden en Avellaneda

Independiente y Gimnasia se miden en Avellaneda

En lo deportivo, el "Rojo" intentará volver al triunfo para acortar los diez puntos que lo separan de River. El último empate 3-3 ante Vélez Sarsfield luego de estar dos goles arriba hasta el minuto 88 dejó al equipo de Julio César Falcioni en la séptima posición con 23 puntos.

Gimnasia y Esgrima La Plata está en el puesto 18 con 17 unidades y en su última presentación perdió 1-0 ante Sarmiento como local en el estadio Único.

El dueño de casa tendrá una baja importante en la defensa ya que el chaqueño Juan Manuel Insaurralde está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado de Gimnasia, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito analiza realizar una variante en el mediocampo que sería la entrada de Matías Pérez García por Manuel Insaurralde.

https://twitter.com/Independiente/status/1447396538339184642

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Matías Pérez García o Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Independiente

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados