Colón comenzó ganando el partido y en el final Independiente lo empató. Sosa le atajo un penal a Olivera en el descuento.

Embed

En un partido muy disputado, Independiente empató en el final del segundo tiempo frente a Colón de Santa Fe.

El equipo sabalero se encontró con el gol de la ventaja luego de un córner muy cerrado y de una serie de rebotes, cuando el colombiano Wilson Morelo la empujó para lograr el primer tanto del encuentro

En el inicio del segundo tiempo, los dos equipos siguieron con su manera de juego: El rojo más por el lado de la posesión, mientras que Colón apostando a una contra que logre sellar la ventaja.

El partido se puso muy entretenido casi en el final de la segunda etapa, cuando Lucas Rodríguez metió un gran cabezazo para igualar el partido en Avellaneda a los 90 minutos.

Colón tuvo la chance de ganarlo en el descuento, luego de que la pelota rebotó en la mano de Lucas Romero ocasionando un penal para el equipo santafesino.

Sosa se tiro a su derecha y le tapó el penal a Emanuel Olivera, salvando al equipo de Avellaneda de la derrota.

De esta manera, con este empate los dos equipos son punteros de la zona 2 de la Copa Liga Profesional con 4 puntos cada uno.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados