El Rojo presentó su nueva indumentaria titular dándole un guiño a la historia. Será estrenada mañana ante Aldosivi, por la Liga Profesional.

Independiente presentó hoy su nueva camiseta titular y con el recuerdo de la simpleza de los uniformes que utilizó en la década del '70, cuando ganó cuatro de sus siete Copas Libertadores de América.

La empresa deportiva Puma le hizo regresar a la casaca principal de Independiente el color rojo en su totalidad, dejando de lado las mangas blancas de su antecesora.

En esta oportunidad, la camiseta tiene apenas vivos blancos en el cuello redondo y en los puños, y un aplique en la espalda haciendo referencia a la Libertadores.

ADEMÁS: River presentó su nueva camiseta alternativa

Su precio es de 16 mil pesos y se completa la equipación con pantaloncitos y medias en el mismo tono de rojo.

-CsgHUeEuNPaZlub.mp4

La empresa deportiva hizo una convocatoria para este lanzamiento preguntándole a los hinchas cómo imaginaban la nueva remera del Rojo.

La remera será estrenada mañana en el partido contra Aldosivi, en el estadio Libertadores de América, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional.

Se espera que a la brevedad sea presentada la camiseta alternativa, que será blanca.

Nueva camiseta de Independiente.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados