El mediocampista Gabriel Hachen se convirtió en el nuevo refuerzo del Rojo para la presente temporada. Llegó libre de Defensa y Justicia.

Independiente tiene a un nuevo refuerzo en este mercado de pases y se trata del volante Gabriel Hachen, quien ya se hizo la revisión médica y se incorporará al plantel que conduce Eduardo Domínguez.

Hachen, de 31años, quedó libre de Defensa y Justicia e integrará la delegación del Rojo que el lunes recibirá a Platense, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El jugador firmó un contrato hasta diciembre de 2023, con un cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares.

Embed

"Estoy convencido de que venir a Independiente fue la mejor decisión. Hay que ser protagonistas y pelear por cosas importantes", expresó el mediocampista.

ADEMÁS: Troyansky está furioso con el Tribunal de Disciplina

De esta manera, Independiente ya tiene a su segundo refuerzo en el mercado, después del arribo de Iván Marcone, y ahora espera por el delantero Facundo Ferreyra y el defensor Edgar Elizalde.

Además, negocian continuar en la institución los mediocampistas Gerónimo Poblete y Juan Cazares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados