El entrenador quiere contar con los servicios del ex defensor de Lanús. En tanto, el nombre de Marcos Díaz comienza a crecer en la carrera por cubrir el arco ya que el colombiano Álvaro Montero no entra en el presupuesto del Rojo.

La segura postergación del inicio del fútbol quemó todos los libros y las expectativas de los hinchas, pero en Independiente la demora no fue tomada de mala manera. Es que el Rojo tendrá bastante tiempo más para resolver el tema de incorporaciones y Lucas Pusineri podrá contar con más rodaje en lo que a forjar un grupo se refiere.

Mientras espera que en las próximas horas se defina la salida de Domingo Blanco también aguarda por la llegada de algún refuerzo. En la jornada de ayer comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Ezequiel Muñoz (29), el central de Lanús, pueda sumarse al Rojo.

El defensor ya había sonado hace meses porque Pusineri lo contactó de manera telefónica para intentar convencerlo de sumarse a su proyecto. En ese entonces Muñoz agradeció porque estaba expectante a una oferta del fútbol europeo que no se concretó por lo que la dirigencia le ofrecería un contrato por dieciséis meses.

Pensando en el puesto de arquero, la demora comienza a inclinarle la balanza al entrenador que quería si o si reforzar ese puesto. En principio la oferta del Rojo por el colombiano Alvaro Montero (25) de 1.7 millones por el 80% del pase no termina de convencer a los dirigentes del Tolima.

ADEMÁS:

A 30 años del día más glorioso de Gabriela Sabatini

Boca recordó la Superliga que le arrebató a River en la última fecha

En caso que no se llegue a buen puerto, Marcos Díaz, quien corría de atrás, tendría todo arreglado para sumarse al Rojo.

Por su parte Martín Campaña podría continuar en Olimpia de Paraguay quien ofertó 500.000 dólares más objetivos hasta llegar al millón y el arquero resignaría la deuda. Al club no le cierran los números y volvió a cerrarle la puerta al uruguayo.

Hoy podría definirse la salida de Domingo Blanco a Atlético Mineiro en 1.500.000 dólares. Asimismo la dirigencia se prepara para dar pelea en tribunales ya que no solo demandó a Gastón Silva por sumarse al Huesca sino que está a la espera de hacer lo propio con Fernando Gaibor por veinte millones de dólares ya que se incorporará en calidad de libre a Guayaquil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados