El arquero uruguayo Mertín Campaña está en un litigio judicial con Independiente y, para reemplazarlo, suenan el peruano Pedro Gallese y el argentino Paulo Gazzaniga, ambos de selección.

El manager de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que los arqueros Paulo Gazzaniga y Pedro Gallese están “anotados” en la lista de posibles refuerzos por pedido del entrenador Lucas Pusineri. “Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga.

"Estamos hablando, al igual que por otros jugadores. Pusineri quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo qué podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico”, indicó Burruchaga en diálogo con radio Colonia AM 550.

Gazzaniga, convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni en algunos encuentros, integra el plantel de Tottenham de Inglaterra, mientras que el peruano Gallese está en Orlando City Soccer de Estados Unidos.

Burruchaga indicó que el uruguayo Martín Campaña está “en un litigio judicial” con el club, al igual que su compatriota Gastón Silva. “Esas son cuestiones de abogados que no está en nuestras manos. El resto de los jugadores ya son potestad del club”, agregó el manager de Independiente.

Además detalló que Alan Franco se queda en club porque “la oferta no fue buena” y que continúan las negociaciones por el mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

El manager del club de Avellaneda aseguró que se siente “mejor” en su proceso de recuperación por haber contraído coronavirus, pero remarcó que es “un bicho bravísimo” porque se contagió a pesar de los cuidados que dispuso. “Ahora estoy mejor. Sentía dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza, pero se confunde mucho con el estado gripal. Yo me cuidaba, iba al club con doble tapabocas, guantes y todos los cuidados, pero lamentablemente este bicho está bravísimo”, indicó Burruchaga

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados