Durante el Giro de Italia, un auto que acompañaba al pelotón de competidores atropelló a un ciclista, que se fastidió en demasía por el hecho.

Durante el Giro de Italia, una de las grande citas del calendario internacional, un ciclistase detuvo para cambiar la bicicleta y un autoauxiliar del equipo Bike Exchange lo golpeó en la rueda trasera, quedando todo grabado en un video.

Tanto el Giro de Italia, como en otras grandes competencias del ciclismo, el pelotón de competidores es acompañado de cerca por los autos de los equipos que están listos para atender a los participantes ante cualquier necesidad.

Este acompañamiento suele ser coordinado, pero puede fallar como le ocurrió a Peter Serry durante la sexta etapa del Giro de Italia.

El conductor de un auto del equipo Bike Exchange se distrajo un instante y terminó generando momentos de tensión entre los presentes.

Embed

El ciclista belga se detenía lentamente a la espera del carro de servicio de su equipo y se llevó una poco grata sorpresa.

Sufrió un fuerte golpe en su rueda trasera que lo dejó tendido en el suelo. El conductor del auto, preocupado, se bajó rápidamente para ayudar al competidor que se ofuscó por lo sucedido.

Luego de levantar su bicicleta que estaba sobre el cuerpo de Serry, el ciclista realizó unos certeros ademanes dejando en claro su fastidio.

Cuando ocurrió la inesperada acción, el ciclista estaba a sólo 11,2 kilómetros de llegar la meta y ya que transitaba el ascenso final de Ascoli.

f0197567.jpg
Giro de Italia, accidentado.

Giro de Italia, accidentado.

El comentarista de la transmisión de ESPN, Víctor Hugo Peña, aseguró que durante su etapa como ciclista profesional nunca vio algo parecido.

“Esto no lo vi nunca. Él iba para atrás para dejar sus cosas porque realmente frenó para esperar su carro”, apuntó.

Además agregó: “¿No lo ven? ¡Cómo no lo van a ver! Están hablando entre los dos equipos y no ven al corredor. Por el amor de Dios”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados