Después de la reunión con el presidente Matías Lammens, el ahora ex técnico del Ciclón se acercó al Bajo Flores a saludar a los jugadores y a los empleados del club. Diego Monarriz, actual DT de la reserva, tomó el mando de las prácticas.

Jorge Almirón, el ahora ex DT de San Lorenzo de Almagro, se acercó a la la Ciudad Deportiva para despedirse de todos los futbolistas que tuvo en el Ciclón y los empleados del club. En la práctica de este lunes, el trabajo estuvo a cargo de Diego Monarriz (entrenador de la Reserva) y sus ayudantes de campo.

Embed

ADEMÁS:

Confunden a la familia de Lea Fernández con hinchas de Boca y la pasó mal

Alfaro, caliente: "Jamás insultaría a mi peor enemigo en medio del Himno"

Los insultos a Zárate según Nández: un gesto elocuente y una frase fuerte

¿Qué posteó Mauro Zárate el día después de los insultos en Vélez-Boca?

Ya sin Almirón, que el domingo se reunió con el presidente Matías Lammens para cerrar los detalles de su desvinculación de la institución azulgrana, la dirigencia de San Lorenzo empezó a apurar las gestiones por el nuevo DT.

El nombre que más seduce a los dirigentes del Ciclón es el de Juan Antonio Pizzi, un viejo conocido del club por haber sido campeón en el Torneo Final 2013; pero la historia no es sencilla. Además, Sebastián Beccacece es otro de los técnicos que gusta y mucho en Boedo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados