El delantero Xeneize, que la pasó mal en Liniers con los hinchas fortineros, compartió una foto en su cuenta de Instagram. Mirá lo que subió Mauro después del maltrato en el Amalfitani.

Mauro Zárate la pasó mal en Liniers, en su vuelta al Almafitani. Los hinchas de Vélez le colgaron pancartas e insultaron sin parar por haber dejado el club en el que se convirtió en ídolo para irse a jugar a Boca, pero un día después, el delantero se tomó revancha en las redes sociales.

El goleador de Boca posteó una foto suya que el José Amalfitani mientras mira el escudo xeneize de la camiseta oficial, con la leyenda "buen día" acompañado de dos emojis de dos puños chocándose . ¿Qué tiene novedoso esto? Que la imagen fue tomada en el momento en que los hinchas de Vélez lo insultaron durante el Himno argentino.

El posteo de Mauro Zárate después de la visita en Vélez
El posteo de Mauro Zárate después de la visita en Vélez
El posteo de Mauro Zárate después de la visita en Vélez

ADEMÁS:

Zárate fue insultado por los hinchas de Vélez hasta cuando se tocó el Himno

Alfaro, caliente: "Jamás insultaría a mi peor enemigo en medio del Himno"

Boca igualó con Vélez en el regreso de Mauro Zárate a Liniers

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados