Después de idas y vueltas, finalmente se oficializó como refuerzo al ex delantero de Lanús. El correntino fue el último goleador de la Copa Libertadores y con el equipo del uruguayo Pelusso buscará cumplir una destacada labor en la Copa Sudamericana.

“Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo, los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Deportivo Cali. Voy a dejar todo por la camiseta y trataré de ponerme a ritmo lo más rápido posible”, precisó este miércoles José Sand durante su presentación como nuevo refuerzo de la institución.

Embed

De esta manera, al delantero correntino, goleador de la última edición de la Copa Libertadores con la camiseta de Lanús, se le terminó la incertidumbre respecto a un futuro incierto luego de una salida con disparos cruzados para con la dirigencia del Granate y que tanto Nacional de Uruguay, como la propia entidad caleña, anunciaran oportunamente su llegada y horas después se retractaran.

LEA MÁS:

“Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo. Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento”, agregó.

El centroatacante de 37 años, disputará esta temporada con el equipo verdiblanco, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso y que este año disputará la Copa Sudamericana.

Tras vestir varias camisetas de clubes argentinos, entre ellos Colón, River Plate, Racing y Argentino Juniors; y tener pasos fugaces por España (Deportivo La Coruña), Brasil (Vitória), México (Tijuana) y Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, esta será la primera vez que jugará en el fútbol de Colombia.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados