La Selección argentina de Hóckey masculino cayó ante Australia por 5 a 2, en su tercera presentación por el Grupo A en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Selección argentina de Hóckey masculino cayó ante su par de Australia por 5 a 2, en su tercera presentación por el Grupo A en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De este modo, Los Leones se quedaron sin invicto, luego del empate con España en el debut y la victoria conseguida sobre Japón en sus dos anteriores presentaciones.

A pesar de la abultada derrota, el equipo dirigido por el Chapa Retegui mantiene intactas sus chances de avanzar a los cuartos de final del certamen olímpico.

El comienzo fue favorable a Argentina, que se puso en ventaja con un tanto de José Tolini, a la salida de un córner corto, a poco de iniciado el primer cuarto.

ADEMÁS:

Los Pumas 7s avanzaron a los cuartos de final tras superar a Japón

Las Panteras cayeron ante Rusia y sumaron la segunda derrota

Pero de a poco Australia fue mejorando, tomando el control y empujando a Los Leones contra su área. Cerca del final del primer cuarto, Blake Govers puso el 1-1.

En el segundo cuarto abrumó Australia y se puso en ventaja con los goles de Tom Wickham, otro más de Govers y un golazo de Lachlan Sharp, tras una lucida y veloz triangulación.

En la reanudación, Jeremy Hayward, con un flick, estiró la diferencia, anotando el 5-1. Mientras que Argentina descontó en el último cuarto, con un gol de Maico Casella.

Los Leones jugarán el miércoles ante India y cerrarán su participación en el Grupo, el viernes ante Nueva Zelanda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados