Aún perdura la bronca verdeamerlha por la final de la Copa América. Es por eso que algunas figuras del seleccionado brasileño se mofaron de la eliminación de Argentina en Tokio.

Luego de que el seleccionado argentino de fútbol quedara eliminado hoy de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al empatar con España, algunos de los jugadores de Brasil decidieron mofarse en las redes.

En su cuenta de Instagram, Douglas Luiz publicó un video selfie en el que posa junto a sus compañeros Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus saludando con sus manos, haciendo el gesto de despedida, junto a la leyenda: "Chau hermanitos", en referencia a la Argentina.

El mensaje, que fue reposteado por los otros jugadores de la verdamerelha, tiene gusto a revancha luego de que la albiceleste dio el golpe hace algunas semanas y conquistó la Copa América en el mismísimo Maracaná.

Es que mientras que en la selección del "Bocha" Batista no hay ningún jugador que haya celebrado en Río de Janeiro junto a Lionel Messi, en el conjunto brasileño sí están Douglas Luiz y Richarlison, que fueron testigos de esa jornada histórica para el fútbol sudamericano. Evidentemente, a los garotos aún les dura la bronca...

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, señaló en su cuenta de Twitter que el equipo nacional se va con "mucho orgullo y humildad".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados