En los Juegos Olímpicos de Tokio instalaron camas, llamadas antisexo, y un atleta grabó un video probando la resistencia de las mismas.

En los Juegos Olímpicos, que se diputarán en Tokio, un atleta probó la resistencia de las camas antisexo y el video de esta destreza se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales,

Se trata del gimnasta Rhys Mcclenaghan, que mostró la Villa Olímpica por dentro y se filmó dentro de la habitación.

En estos Juegos Olímpicos, las camas que serán reciclables y algunos las denominan como “anti sexo”, debido a que podrían romperse en caso de hacer movimientos muy intensos.

Por este motivo, el gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan decidió probar la resistencia de las camas y ver si definitivamente podían soportar un encuentro sexual y el video se hizo viral.

Embed

El joven empezó a grabar como si se tratara de un documental sobre la vida olímpica: “En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti sexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”. El joven de 21 años saltó con furia sobre el colchón.

ADEMÁS:

China: primera muerte por Herpes B, un virus transmitido por monos

Irak: al menos 27 muertos por una bomba en un mercado de Bagdad

Lejos de partirse o quebrarse, la estructura se mantuvo estable y por eso desmintió la versión que indicaba que su diseño les impedía soportar mucho peso o aguantar movimientos bruscos. “Esto es una gran noticia”, aseguró.

Mcclenaghan grabó varios videos recorriendo el complejo instalado en Tokio y mostró cómo es el lugar en donde los atletas comen o por donde pueden caminar al aire libre.

HH5VKC64ABHRDDVLJTLG2OWUMI.jpg
Juegos Olímpicos de Tokio: camas antisexo.

Juegos Olímpicos de Tokio: camas antisexo.

Además, en todas las zonas comunes están obligados a utilizar mascarillas para evitar posibles contagios de coronavirus. Los competidores no podrán abandonar la Villa Olímpica en ningún momento sin autorización.

Además, será la primera vez que el Comité Olímpico no repartirá preservativos.

Las camas de la Villa Olímpica están construidas de cartón y muchos pensaron que era para evitar los encuentros sexuales, algo que fue desmentido por la organización.

“Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos”, explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, y dejó en claro que se trata de un cartón resistente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados