Agnes Jevet Tirop fue encontrada muerta en su casa. Su marido es el principal sospechoso del femicidio.

Agnes Jevet Tirop, la atleta keniana de 25 años que ganó la medalla de bronce en los 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue asesinada a puñaladas en su casa de Iten, en Kenia.

“Tirop fue encontrada muerta en su casa en Iten después de que supuestamente fue apuñalada por su esposo. Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte. Kenia ha perdido una joya que fue uno de los gigantes del atletismo de más rápido ascenso en el escenario internacional, gracias a sus llamativas actuaciones en la pista”, reza un comunicado difundido por el organismo rector del atletismo en Kenia.

ADEMÁS:

Actriz porno mató a su hijo y llevó cadáver al supermercado

Tirop, quien además terminó cuarta en los 5.000 metros de los últimos Juegos Olímpicos, era una de las más prometedoras deportistas de su país.

“Oramos para que Dios pueda dar fuerza a familiares y amigos en este momento difícil”, concluye la Athletics Kenya en su comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados