El PSG dio a conocer el parte médico de la lesión de Kylian Mbappé. Estará tres semanas afuera y no podrá jugar el primer juego de octavos de Champions League.

Kylian Mbappé se perderá el primer duelo de octavos de final de la Champions League de Paris Saint Germain contra Bayern Munich. El PSG dio a conocer el parte médico del delantero francés y el tiempo de recuperación de su lesión sufrida en el último duelo, ante Montpellier por el torneo de Primera División de Francia. Y no llega al primer duelo importante del segundo semestre.

"Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración sin fútbol se estima en 3 semanas", informó el club parisino. El subcampeón del mundo tendrá aproximadamente 21 días de recuperación, cuando faltan 12 días para el primer encuentro ante Bayern Munich.

Además, se perderá otro duelo decisivo: los octavos de final de la Copa Francia contra ni más ni menos que el Olympique de Marsella (el 8/2).

Embed

ADEMÁS: Golazo de Messi y doble blooper de Mbappé en la victoria de PSG

Además de los mencionados, se perderá como mínimo los encuentros de la Ligue 1 frente al Tolouse (4/2), Mónaco (11/2) y LOSC (19/2). El PSG lidera el torneo con 51 puntos, cinco más que su escolta Olympique de Marsella, el siguiente rival después de los recién dichos, el 26 de febrero. Mbappé podría volver para ese compromiso.

De esta manera, el PSG buscará con Messi y Neymar, dos de sus tres astros, poder seguir pisando firme en el campeonato, avanzando en la Copa de Francia y sacar un buen resultado en el primer duelo con el Bayern Munich.

La baja de Mbappé no quedan dudas que es sensible. El francés hizo 13 goles en 19 partidos en la actual Ligue 1, mientras que en la fase de grupos de la Champions marcó 7 tantos en 6 encuentros. Messi, que suma 14 goles y la misma cantidad de asistencias entre todas las competencias y fue la figura del triunfo del finde, intentará ponerse al hombro al equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados