Los parientes del futbolista fallecido agradecieron las "muestras de afecto y de apoyo" que recibieron tras el trágico accidente y enviaron condolencias a la familia del piloto David Ibbotson

El jueves por la por la tarde se conoció la noticia que confirmó el peor final: el cuerpo recuperado entre los restos del avión estrellado en el Canal de la Mancha fue identificado como el de Emiliano Sala. Ante esto, la familia comunicó que ahora puede “comenzar el duelo” tras la pérdida del futbolista argentino.

"Vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", señaló la familia de Emiliano Sala. "Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", escribió la familia en su comunicado.

"En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia el piloto David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", agregaron los allegados del ex goleador del Nantes.

ADEMÁS:

Macri, la AFA, Maradona y Messi expresaron su condolencia

El Nantes de Francia retirará la camiseta número 9 en honor a Emiliano Sala

Los restos del monomotor Piper Malibu pilotado por David Ibbotson, de 59 años, y que llevaba al exdelantero argentino del FC Nantes, de 28, hacia su nuevo club de Cardiff, en Gales, fueron localizados el domingo en el lugar donde el avión había cesado de emitir, a 67,7 metros de profundidad a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey.

El cadáver hallado dentro del fuselaje fue llevado a tierra el jueves, pero los intentos para remolcar los restos del avión "fracasaron", declaró la Oficina de Investigación Británica de Accidentes Aéreos.

Las causas del accidente todavía se desconocen pero la AAIB espera haber recuperado elementos suficientes para poder esclarecer la tragedia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados