En la cuenta de Instagram que manejan los hijos de Diego Maradona, homenajearon a Pelé con un sentido posteo y una foto del fallecido astro brasileño.

La familia de Diego Maradona homenajeó a la leyenda brasileña Pelé, fallecido este jueves en la ciudad de San Pablo, con un mensaje en la cuenta oficial del astro argentino en Instagram.

"Que descanses en paz 'O Rei' Pelé. Así te vamos a recordar siempre”, fueron las palabras publicadas junto a un fotomontaje que muestra el rostro del brasileño junto a la imagen el día de la consagración en el Mundial México 1970.

Embed

Desde la muerte de Diego, el 25 de noviembre de 2020, la cuenta de Instagram del astro argentino, con 7,6 millones de seguidores, quedó a cargo de sus hijos, quienes la utilizan para expresarse frente a hechos trascendentales y también para recordar acontecimientos de su carrera deportiva.

ADEMÁS: Pelé deseaba jugar un partido en el cielo con Maradona

Maradona y Pelé, las dos máximas figuras del fútbol mundial en el siglo XX, mantuvieron una relación con vaivenes marcada con la mutua admiración, los egos y sus diferentes posiciones políticas en relación con la FIFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados