El tremendo gol de Enzo Fernández en el partido de River Plate ante Tigre fue elogiado por la FIFA y podría ser nominado como uno de los mejores del año.

Una de las mejores apariciones en River Plate en el último tiempo fue la del mediocampista Enzo Fernández, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y fue clave en el rendimiento del Millonario para la obtención del título en el 2021.

Ya afianzado como titular, le agregó a su fútbol la buena pegada desde lejos y marcó importantes goles en la Copa de la Liga. Uno de ellos fue el tremendo zapatazo que sacó para el empate momentáneo en el duelo ante Tigre, que terminó con la eliminación de River en los cuartos de final del certamen.

Pocas horas después de ese encuentro, la FIFA compartió en sus redes el golazo del mediocampista y le hizo un guiño para que sea nominado a uno de los mejores marcados durante el 2022 para el Premio Puskás.

Embed

Desde FIFA comunicarán en los próximos meses los goles más bonitos del año, que luego serán votados por los fanáticos y especialistas para consagrar al mejor de la temporada.

ADEMÁS: River: doble jornada de descanso y a pensar en Colo Colo

El último jugador de River que llegó a la final para la votación del Premio Puskás al mejor gol del año fue el colombiano Juan Fernando Quintero, en 2019, por la estupenda conquista de tiro libre en un clásico contra Racing Club, en el estadio Monumental.

El colombiano compitió en ese momento en la votación con el rosarino Lionel Messi y el húngaro Daniel Zsori, quien se llevó el galardón.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados