El uruguayo sacó a flor de piel su bronca por todo el tiempo que estuvo parado por la sanción por dóping el año pasado. “La burocracia me dejó afuera siete meses. Nunca patearon una pelota en su vida”, tiró.

La actual Copa Libertadores tiene un sabor más que especial para el polifuncional Camilo Mayada. Es que en la edición anterior el uruguayo de River no pasó un control antidóping debido a que le detectaron un diurético prohibido y por tal motivo lo sancionaron a él y a Lucas Martínez Quarta por siete meses. “Lo del dóping es pasado, ahora toca seguir”, reconoció Mayada este domingo en diálogo con Radio Continental.

Junio es un mes que le trae recuerdos a Mayada. Es que el diurético prohibido fue detectado en el dóping que le realizaron tras el partido que jugó el 18 de mayo, ante Melgar por la Copa y la sanción que le correspondió fue de siete meses. Pero ahora, ya a disposición de Marcelo Gallardo. “Pensé que se iba a solucionar el tema del dóping. La burocracia me dejó afuera siete meses. Nunca patearon una pelota en su vida”, comenzó declarando el hombre que es un comodín para el DT pues aporta soluciones tanto abajo como en el medio. Y, además, avisó: “Lo del dóping es pasado, ahora hay que seguir. Lo que sí, fue una injusticia, no me lo voy a olvidar mas”.

Más de ocho mil almas dieron presente en la maratón que desde 2014 River organiza ya sea para correr 3 o 10 kilómetros por distintos sectores de la Ciudad de Buenos Aires y, claro, en el Monumental. La organización estuvo a cargo de los departamentos de Relaciones Públicas, Marketing y River Internacional.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados