La víctima era el abuelo de uno de los integrantes del equipo de la Academia y se desvaneció en la puerta del estadio del Lobo.

Un hombre, de 74 años murió al sufrir una descompensación luego de salir de presenciar un partido de básquetbol del que participó su nieto, en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se produjo un pelea.

La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Mollo, quien falleció tras haber asistido con su familia al juego entre Gimnasia y Racing Club, que finalizó con un incidente entre los jugadores de ambos equipos y agresiones fuera del estadio.

gimnasia racing basquet.mp4

La víctima, que tenía problemas cardíacos, se descompensó en medio de una pelea

En medio de la pelea, el hombre quedó tendido en el piso, al haber sufrido una descompensación y si bien fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de La Plata, no pudo ser reanimado por los médicos.

ADEMÁS: El operativo en Boca-Palmeiras dejó 88 contravenciones por "Trapitos"

Los testigos del episodio contaron que Mollo salió del polideportivo de Gimnasia, junto al resto del público visitante y luego de haber bajado de las escalinatas que dan a calle 4 se desvaneció y quedó tendido en el suelo.

image.png
El polideportivo de Gimnasia La Plata donde ocurrió la tragedia

El polideportivo de Gimnasia La Plata donde ocurrió la tragedia

La riña sobre la puerta de la sede del club continuó y ya no se encontraba el servicio de paramédicos, se llamó al SAME y se trasladó al jubilado domiciliado en la localidad de Remedios de Escalada, al Hospital San Martín de La Plata, donde no pudo ser reanimado y se informó sobre su deceso.

Por el hecho se abrió una investigación, caratulada como "averiguaciones causales de muerte" y se aguarda por el resultado de la autopsia, para entregar el cuerpo de Mollo a sus familiares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados