El feroz enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes de La Plata dejó dos heridos y 14 detenidos.

La ciudad de La Plata fue testigo de un feroz enfrentamiento entre barras de Gimnasia y de Estudiantes en las inmediaciones del Estadio Uno.

Pasadas las 21, hinchas de ambos clubes intercambiaron golpes, piedrazos y tiros convirtiendo las calles en un campo de batalla. Hubo 14 detenidos y al menos un herido de consideración.

Las primeras versiones que trascendieron señalan que personal de seguridad de Estudiantes habría intentado impedir que hinchas de Gimnasia pintaran azul y blanco árboles de la zona. Simpatizantes del Pincha, quienes habrían sido alertados de lo que ocurría, llegaron al lugar y se produjo el enfrentamiento entre ambos bandos.

La salvaje pelea fue registrada por los vecinos del lugar y los videos rápidamente se difundieron en las redes sociales.

Como consecuencia de la gresca un hincha de Gimnasia recibió un piedrazo en la cabeza, por lo que fue derivado a un centro de atención médica por personal del SAME que llegó al lugar ante el alerta de los vecinos. Según trascendió, el herido llevaba un cuchillo entre sus prendas. Además, personal policial reportó al menos 14 detenidos por los enfrentamientos que tuvieron en vilo a los vecinos y personas que transitaban por la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados