Los dirigidos por Marcelo Méndez integrarán el Grupo C de la cita olímpica y se medirán con Japón, Estados Unidos y Alemania.

La selección argentina de voley integrará el Grupo C de los Juegos Olímpicos de París 2024 con Japón, Estados Unidos y Alemania, con el objetivo de repetir o mejorar lo conseguido en Tokio 2020, cuando consiguieron la medalla de bronce.

Los dirigidos por Marcelo Méndez sellaron su clasificación a París el pasado fin de semana luego de su participación en la VNL. Allí, consiguieron también el pasaje a los cuartos de final de la competencia, donde enfrentarán mañana a su par de Eslovenia.

En su última participación en los Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, la selección argentina consiguió una histórica medalla de bronce tras vencer a Brasil en el partido por el tercer lugar.

Para esta edición de los Juegos Olímpicos se estrenará un nuevo formato. En vez de ser dos zonas de seis como era anteriormente, se optó por tres grupos de cuatro selecciones. Los dos primeros avanzarán a los cuartos de final, junto a los dos mejores terceros.

La actividad en los Juegos Olímpicos comenzará el sábado 27 de julio y finalizará el domingo 11 de agosto.

Cómo quedaron todos los grupos del voley masculino en los Juegos Olímpicos:

-Grupo A: Francia, Eslovenia, Canadá y Serbia.

-Grupo B: Polonia, Italia, Brasil y Egipto.

-Grupo C: Japón, Estados Unidos, Argentina y Alemania.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados