El Granate y el Decano igualaron 0-0 en la Fortaleza, El local desperdició un penal en el final del partido.

Lanús y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la vigésima séptima y última jornada de la Superliga.

Gastón Lodico, a los 44 minutos del complemento, estrelló un tiro penal en el travesaño.

A pesar de que los hinchas locales cantaban para que lo pateara Iván Marcone (acaso en su último partido en el club), se hizo cargo el pibe Lodino. Le pegó fuerte, arriba, a la derecha de Sánchez, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Si bien el "Granate" mereció mejor suerte, su carencia de definición le impidió alzarse con la victoria ante un rival que conformó un equipo alternativo pensando en su inminente choque copero en Paraguay y vino a buscar la igualdad.

Por su parte, Juan Pablo Pompei le puso cierre a su carrera como árbitro profesional, al conducir el partido entre Lanús-Atlético Tucumán.

Luego de estar afectado 19 años en Primera División, el juez, nacido en Olavarría y próximo a cumplir 50, clausuró una trayectoria en la que mostró altibajos, pero en la que le sobró oficio para dirigir en el último tramo de su carrera.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados